Páginas

lunes, 26 de septiembre de 2016

Wallapop; ¿funciona?

Bueno, he decidido que ya no quiero tener algunas cosillas y, para ver si le saco algo de dinerillo antes de tirarlas o regalarlas, las he publicado en Wallapop. Yo no soy muy aficionada a este tipo de aplicaciones/webs por las molestias de tener que estar atenta y tener que conservarlas hasta que alguien se decida a comprarlas, pero por probar, que no quede.

Pues bien, puse mis juegos de la Nintendo DS porque prácticamente no la uso y he decidido que no voy a conservarla y, cual fue mi sorpresa, que nada más ponerlos, tuve un montón de mensajes de distintas personas diciéndome que estaban interesadas en los juegos. Los vendí todos.


También he puestos otras cosas, como juegos de la ps2 (sí lo sé, una consola ya obsoleta y a no ser que seas coleccionista no tendrás comprador) y estas no se venden tan rápido pero, como tampoco ocupan mucho sitio, pues ahí están puestas hasta que alguien decida comprarlas, y si no las compran, pues ya veré qué hago.

Mi opinión sobre esta aplicación es que, si sabes qué poner y tiene demanda, te lo quitarán de las manos, pero si lo que tienes requiere un público más concreto, al final lo venderás, pero tardarás algo más en hacerlo.

Sé que esta entrada no es de las más interesantes, pero quería compartir con vosotros mi experiencia y, bueno, animaros a que antes de que tiréis algo que tenéis en casa, intentar sacarle algún provecho.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Mini viaje a la tierra natal

Mi última visita a mi tierra natal, Murcia, fue en Semana Santa y Fiestas de Primavera, donde pasé unas semanas con la familia y, después de muchos años, pude disfrutar de nuevo del Bando de la Huerta.
Desde ese viaje, no volví a ir hasta la semana pasada, en donde pasé 3 días muy intensos ya que fue un viaje muy muy express por lo cortito que fue. El motivo de esta visita era el bautizo de mi sobrina y la boda eclesiástica de sus padres (mi hermana mayor y su marido).

Este viaje ha sido muy fugaz pero a la vez muy divertido, me lo pasé muy bien en la boda/bautizo y pude disfrutar de toda la familia junta, a la que ya tenía ganas de ver. También disfruté de tiempo con una de mis mejores amigas con la que me reí muchísimo.

Otra de las cosas que hice fue ponerme un vestido, sí, un vestido, para los que me conocéis desde hace tiempo, sabéis que llevaba como unos 9 años sin ponerme un vestido o una falda, así que fue todo un logro por mi parte, jejeje. La verdad es que me sentí bastante bien, aunque me di cuenta del tiempo que llevaba sin ponerme uno porque me vinieron a la cabeza todo lo incómodos que pueden llegar a ser.


Tengo que admitir que no duré mucho con el vestido puesto, creo que fue un total de 4 horas porque cuando llegamos al restaurante, lo primero que hice fue cambiarme los zapatos porque los que llevaba me habían hecho un herida muy dolorosa, pero, viendo la pinta que llevaba, decidí cambiarme de ropa y me puse muchísimo más cómoda, con un pantalón de verano muy finito y una camiseta de tirantes, creo que era la que más cómoda iba, ejeje.

Creo que, como muy pronto, hasta navidad no volveré a ir, y eso teniendo suerte, porque con todo lo que comienzo este mes de septiembre no creo que tenga demasiado tiempo. Muchas clases y obligaciones que, sinceramente, estoy deseando empezar.

En fin, creo que esta entrada no es muy larga e interesante que digamos, pero quiero que sepáis que sigo aquí y que intentaré seguir escribiendo para los muchos o pocos que me lean.