Páginas

martes, 19 de noviembre de 2013

¿Moshi Moshi?

Moshi Moshi, es lo que utilizan los japoneses para contestar el teléfono pero, además de eso es, desde hace unos 8 meses, un restaurante japonés situado en La Plaza de los Apóstoles de Murcia. Anoche, junto con mi familia, fuimos a cenar y la verdad es que estuvo muy bien.

El jefe de cocina de este restaurante dio el Taller de Sushi en el V Salón del Manga de Murcia y, después de probar la comida, les propuse a mis padres ir a cenar allí, aprovechando que tenían una oferta del 50% de descuento en las comidas y las cenas de los lunes y los martes.

Crónica V Salón del Manga de Murcia

Un año más, después de asistir al Salón del Manga de Murcia, este año el quinto que se celebra, os hablo de mi experiencia y de cómo me lo he pasado este año. El recinto, como ya he dicho en alguna otra ocasión, se ha quedado pequeño, por lo que recomiendo que se busque algún otro lugar.

Este año han hecho un pequeño homenaje a Hayao Miyazaki, de Estudio Ghibli, por su reciente retirada del mundillo de la animación. La pequeña exposición estuvo bien, a mí personalmente me gustó además de que me alegró ver que se había cambiado la exposición de todos los años.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

A dos días

Pues sí, tal y como dice el título de esta entrada, estamos a dos días de que empiece el V Salón del Manga de Murcia y, como cada año, ahí estaré para ver qué nos traen este año para hacer que nos divirtamos. Al principio iba a trabajar en un stand pero, al final, no trabajaré en el stand así que, me pasearé y disfrutaré de los eventos y talleres.

Este año me interesa hacer el taller del Totoro de Calcetín, creo que puede ser interesante y entretenido; también me interesa el taller de sushi, como no, y alguno que otro más, a ver si tengo tiempo y no me coincide con otras cosillas y puedo asistir a todo lo que me apetece hacer. Os dejo la programación del viernes para que se os vaya haciendo la boca agua y, el resto de la programación, la podéis ver en su web oficial, o simplemente asistiendo al evento ^_^


sábado, 9 de noviembre de 2013

Salón del Manga de Barcelona 2013 y, vuelta al ¿cole?

Bueno, sé que he tenido un poco olvidado el blog pero, como bien saben los que me conocen, acabo de mudarme y he estado bastante ocupada, además, cuando me organicé un poco, llegó el Salón del Manga de Barcelona y, como no, tenía que ir sí o sí.

Este año, me lo he pasado bomba, me he reunido con mis amigos figuradictos a los que tenía ganas de verlos y, aunque he intentado ver a Sakura (amiga del último fansub en el que estuve participando), no pude porque tuve otros compromisos y cuando me llamaba para poder vernos, yo acababa de empezar algo, mala suerte, nos veremos el año que viene si no podemos vernos antes.

En el Salón, como siempre, venta de figuras falsas y, lo más curioso de todo, es que este año vino Good Smile Company y resultó que en el stand que tenían delante, había figuras falsas que fabrican ellos, menudo chasco se habrán llevado. La verdad es que hace muchos años que no compro figuras en los Salones de Manga porque te la pueden colar si no estás muy puesto en estas cosas, pero lo que sí que compro es anime original, y este año me he lucido y he comprado casi todo lo que me faltaba por tener del catálogo de Selecta Vision. Os pongo una foto para que lo podáis ver, pero que conste que Selecta me regaló algunas cosillas por mis compras ^_^