Páginas

jueves, 26 de septiembre de 2013

Afinando un sueño, el Ikulibro

Bueno, hoy quiero compartir con vosotros un sueño del autor de uno de los blogs que sigo, los que lo leemos lo conocemos bien, se trata de Oskar, un español de Bilbao residente en Japón desde hace 7 años. Personalmente, a mí me cautivó su manera de contar sus experiencias, su narrativa y muchas otras cosas, No voy a ser demasiado explicativa porque todo está en El blog de Ikusuki, si no le habéis leído todavía o no le conocíais, espero que a partir de ahora, lo hagáis porque la verdad es que es un placer leerle. Os dejo el video de presentación que nos ha hecho para que podamos conocer todas las recompensas que tenemos disponibles según la aportación.


Su sueño era escribir y publicar un libro con sus experiencias vividas en Japón y, la verdad, es que con la ayuda de Verkami, ha conseguido hacerlo realidad mucho antes de lo que esperábamos. Ahora que ha conseguido recaudar el dinero necesario para poder publicar el libro, ha pensado en seguir adelante hasta que se acabe el tiempo para recaudar y hacer tantas copias como el dinero recaudado permita así que, espero que ayudéis en lo que podáis, yo ya lo he hecho con lo que he podido y podré disfrutar del libro, que desde que comentó que quería hacerlo, ha pasado mucho tiempo y ya teníamos todos ganas de que lo hiciera realidad.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

¿Una nueva afición?

Bueno, como muchos sabéis, hace unos meses me operaron (otra vez) y he estado cuatro meses de baja. Para una persona como yo que soy de culo inquieto, ha resultado ser bastante estresante tener que permanecer prácticamente reclutada en casa. Menos mal que tengo unos amigos estupendos que han ido visitándome en los momentos que han podido y mi "soledad" en casa ha sido mucho más llevadera.

Pues bien, este agosto, cuando vinieron mis padres a verme durante unos días, fuimos a casa de mi hermana a pasar el día y, mientras que mi hermana y mi madre estaban disfrutando de una buena puesta al día con la afición de mi hermana y, mi padre y mi cuñado montaban un mueble para su cocina, como yo no podía moverme por mi reciente operación, mi cuñado me puso un juego en su Xbox y me puse a jugar durante toda la mañana hasta la hora de comer. Pues bien, ahora mi "colección" de juegos, si es que se le puede llamar colección porque realmente hasta hace bien poco no es que fuera demasiado friki de los videojuegos, ha aumentado, y no solo en juegos, sino también en consolas. Me he comprado la Xbox 360, ahora tengo tres consolas distintas, la Playstation 2 slim, la NintendoDS XL, y la Xbox 360.