Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

V Salón Manga Murcia - Fechas

Así es chicos; ya lo ha anunciado tanto en su facebook como en su twitter y, como no, en su web oficial; ya tenemos fechas para el próximo Salón del Manga de Murcia, el quinto, ni más ni menos. Tal y como podéis comprobar en el cartel que os dejo más abajo, las fechas elegidas son el 15, 16 y 17 de noviembre, más o menos en las mismas fechas en las que siempre se celebra.


Ya sabéis gente, si os apetece ir al evento no dudéis en pasaros por el Anexo al Auditorio y Centro de Congresos de Murcia, donde hasta la fecha se ha realizado el evento, para disfrutar de todas las actividades que nos hayan podido organizar y así hacer nuestra estancia mucho más divertida. Por mi parte, como siempre, estaré allí. Nos vemos en Noviembre ^_^

Shining Hearts - Xiao Mei - 1/7 (Max Factory)

Bueno, después de unos cuantos meses sin escribir nada en el blog, voy a intentar empezar de nuevo con todo lo que me gustaría contaros. Hoy empiezo con una de todas las figuras que tengo por casa y que aún no he puesto en el blog, sólo la mencioné cuando llegó a casa hace ya bastante tiempo, se trata de Xiao Mei, personaje de Shinning Hearts.