Páginas

domingo, 21 de octubre de 2012

Kinoshita Hideyoshi - Griffon Enterprises

Bueno pues, para variar, estoy de nuevo por aquí para enseñaros, a groso modo, una de las últimas figuras que me han llegado desde Japón. El personaje, tal y como dice el título de la entrada, es Kinoshita Hideyoshi; pertenece al manga/anime titulado Baka to Test to Shoukanjuu. De este personaje ya tenía una nendoroid pero, cuando vi ésta, me encantó y, tuve la suerte de poder comprarla en el último momento porque, justo cuando la vi, no tenía el dinero para poder comprarla.


jueves, 18 de octubre de 2012

En la mitad del camino

Bueno, como véis, estoy teniendo más tiempo del que normalmente tengo y os estoy escribiendo más cosas de lo habitual (por lo menos desde hace más de seis meses). En una entrada anterior os comentaba que estaba ordenando mi colección de anime, la verdad es que está siendo una tarea más larga de lo que pensaba y, para ser sincera, no creía que tenía tanto anime como tengo (y lo que me queda aún por grabar en dvd que están en los discos duros).


Bueno, pues a lo que voy, ha pasado un mes desde que escribí la entrada anterior y, para que vayáis viendo cómo están quedando las estanterías con las carátulas y los dvds bien ordenados. Como podéis ver, ya casi no me queda sitio en las estanterías para poner más anime (que todavía me queda bastante por organizar), así que, he tenido que calentarme un poco la cabeza y pensar dónde voy a poner el resto. Después de organizar el lugar en mi mente, sólo tengo posibilidad de poner una estatería Billy, de esas del Ikea, a la izquierda así que, cuando pueda ir, tendré que comprarla para terminar de organizarlo todo. Estoy muy contenta de cómo me está quedando mi colección, por supuesto, cuando la tenga al día, me será mucho más fácil mantener el orden, que por eso me estoy pegando el trabajazo del siglo.

lunes, 15 de octubre de 2012

Mangacampada en el Salón de Murcia

Muy buenas a todos, sí, lo sé, últimamente no escribo de manera frecuente pero es que estoy muy liada y cuando llego a casa estoy un poquito cansada de estar delante del ordenador. Aun así, vengo con novedades para el salón del manga de Murcia. Toda la información que queráis la tenéis en la web oficial del Salón del Manga de Murcia.

Pues a lo que iba, este año, además de las posible y grandes novedades que pueda tener el Salón, han organizado una que, para los que vengan de fuera, les pueda interesar mucho, lo han llamado la MANGACAMPADA. Al lado del recinto donde se organiza el salón, han habilitado una zona donde podrás poner tu tienda de campaña y así, evitar tener que reservar habitación en un hotel y a un precio muy muy asequible.


Los que adquieran plaza para poder estar en la mangacampada, obtendrán algunos beneficios que otros asistentes al Salón no tendrán, como por ejemplo, acceso prioritario al Salón, un regalito manga y se organizarán actividades únicas y exclusivas para los campistas.

Puedes apuntarte a la mangacampada de dos maneras, una rellenando un formulario que tenéis en su web y, la otra, en el mismo Salón del Manga. Yo os aconsejo que lo hagáis lo antes posible ya que, el recinto, no es ilimitado y caben un número de personas reducido, aunque aun así, hay muchas plazas, cuanto antes tengas reservada la tuya, menos problemas tendrás después.

Como ya he dicho antes, toda la información la podéis obtener desde su página web así que, sin más, no dudéis en reservar vuestra plaza en la mangacampada si realmente estáis interesados en pasarlo bien rodeados de otakus y aficionados al manga, anime y videojuegos. Nos veremos en el Salón del Manga dentro de 4 semanas.

martes, 9 de octubre de 2012

La primera de mi colección

Sí, tal y como dice el título de la entrada, hoy ha sido el día en el que he comprado mi primera figura de Dragon Ball. Siempre que veía figuras de esta serie me parecían todas muy feas, siempre había algo de la figura que me parecía horrible y nunca conseguía encontrar una que realmente me gustara como para comprarla y que formara parte de mi colección.

Cuando conocí a saksar vi en su colección una figura de Son Goku que estaba muy bien, me gustó mucho pero me dijo que sería muy difícil encontrarla porque ya hacía tiempo que había salido. El otro día, cuando estábamos en casa ella y yo, me entró un arrebato y le dije que quería comprar unas cartas educativas para aprender japonés, no son nada caras así que, para aprovechar el envío decidí que si veía una figura que me gustara metería también las cartas para pagar un único envío. Pues ella dio con la figura de Goku y, para mi sorpresa, estaba en stock, así que, lo primero que me pregunté era si entraría en un envío por SAL, así que, no me corté y envié un e-mail a la tienda para que me confirmaran si los tres artículos podían entrar en un único envío.


Hoy me han contestado y me han dicho que como la figura de Son Goku es muy grande, no podía meter también las cartas si quería que el envío fuera por SAL Small Packet así que, aunque me hubiera gustado aprovechar el envío y ahorrarme algo de dinerillo, al final he decidido pillar la figura y dejar las cartas para otra ocasión. Es mi primera figura de Dragon Ball (como ya he dicho antes) y espero que poco a poco vaya encontrando más figuras que me gusten, aunque creo que será bastante difícil.

Con esto, me despido hasta la próxima entrada que, ahora mismo, con la cantidad de trabajo que tengo y lo cansada que llego a casa, no me apetece demasiado ponerme delante del ordenador a escribir pero, intentaré hacer un pequeño esfuerzo y ponerme a actualizar más a menudo el blog, que tengo cosillas que contar pero no tengo tiempo para escribirlas.