Páginas

sábado, 28 de julio de 2012

Mis primeros papercraft

Pues nada, como estas navidades no tenía demasiados recursos económicos para poder hacer regalos de reyes y viendo los papercraft que tenía mi amiga saki-sama, decidí aventurarme en el mundo del papel y sus creaciones y decidí hacer alguno como regalo de reyes.

Elegí unos cuantos que no creí que fueran demasiado difíciles porque, al ser la primera vez, no podía arriesgarme y no tenía todo el tiempo del mundo para hacerlos. Me fui a una copistería para que me imprimieran a color y en un papel de 100 gramos los recortes para poder hacerlos, compré lo necesario para poder ir pegando las partes y empecé con ellos.

El primero que hice fue todo un desastre, lo único que te ponen en los recortes son el número de las piezas pero en ningún momento te dice cómo debes pegarlos y por donde, lo tienes que adivinar tú según el dibujo final de lo que estás montando. Tras mi primer desastre, empecé con otro nuevo y ese sí salió bien.


jueves, 26 de julio de 2012

Y después del parón...

Bueno gente, (la poca que me lee, xD), después de este gran parón en el blog de unos 6 meses, vengo repuesta y con ganas de seguir escribiendo. En primer lugar, comentar que, por cambios de horario en el trabajo, estuve un tiempo sin demasiado tiempo para escribir, en segundo lugar, también influyó un poco de gandulitis y, en tercer lugar, tuve la sensación de que no tenía demasiadas cosas que contar, por eso, se produjo el pedazo de kit-kat en el blog.

Ahora, intentaré contar todas las cosas que me han ido pasando en estos meses de absentismo bloggero, lo divertido y lo no tan divertido, pero lo importante, es que pretendo volver a compartir con vosotros estos días de mi vida que, para algunos, puede que sea interesante y, para otros, de los más absurdo.


Una de las cosas pendientes que tengo que poner es el super regalo manual que les hice a mis padres y que a todo el mundo le intrigó, pues para no dejarlo mucho más tiempo, comentar que fue un papercraft de lo más sencillo, ya que era lo primero que hacía, pero que, a mi padre le encantó, tanto, que por su cumpleaños le hice otro y también le encantó.

Bueno, pues con esta pequeña introducción/disculpa, intentaré poner al día a los pocos lectores que pueda tener el blog y, personalmente, aunque no me lea nadie, seguiré escribiéndolo aunque sea únicamente para mi propio deleite, ^_^

Espero que nos veamos en breve y que poco a poco continuemos disfrutando de mi rincón juntos (uiss, qué bonito ha quedado esto último) xD