Páginas

domingo, 29 de enero de 2012

Una vida nueva

Bueno, sé que hace muchísimo tiempo que no escribo en el blog pero, por unas cosas u otras, no lo he hecho. Ahora, tengo algo que contar y que me hace mogollón de feliz.

Hoy estaba en el comedor viendo la tele cuando mi madre me ha llamado por teléfono, al cogerlo, me ha dado la buena noticia, mi hermana estaba ingresada en la clínica porque se había "puesto de parto". Aún le faltaban 7 semanas para eso pero, por lo visto, la niña tenía ganas de salir.

He estado todo el tiempo pendiente de las próximas llamadas que he recibido hasta que, a eso de las 17 horas, me ha llamado mi padre para decirme que se habían llevado a mi hermana y que, cuando volviera a la habitación, ya habría nacido mi sobrina.

A eso de las 18:30 me ha vuelto a llamar mi padre para decirme que ya le habían puesto la epidural y que ya había dilatado 7 centímetro y que, la comadrona había dicho que si todo seguía así, en una hora estaría todo listo.

Pues dicho y hecho, mi sobrina ha nacido a eso de las 19:15 más o menos, que ha sido cuando mi padre me ha llamado para decírmelo, ha pesado 2.100 kg y ha medido al rededor de unos 40 cm así que, estamos todos muy contentos.

Ahora la niña está en la incubadora y, según el médico, tendrá que estar ahí unas 24 horas, como mínimo. Todavía no puedo ir a Murcia a verla pero, en cuanto pueda, será lo primero que haga, tengo muchas ganas de verla y verle esa preciosa carita que dicen mi hermana y mi cuñado que tiene.

En fin, ahora que la nueva mamá descanse, se recupere y disfrute de su hija y su marido, que se lo merecen, sobre todo mi hermana que ha currado hoy como toda una campeona ^_^ Ya pondré alguna foto de mi sobrina cuando la tenga y, por supuesto, con el permiso de sus padres.

miércoles, 4 de enero de 2012

Ya queda menos ^_^

Bueno, como en los próximos días no voy a poder escribir nada en el blog, sólo quería desear a todo el mundo que lee mi blog que espero que los Reyes Magos se porten genial con todos vosotros y, por supuesto, que lo paséis con la gente que más queréis y que os divirtáis mucho.

A los coleccionistas de figuras como yo, espero que os regalen muchísimas figuras, sí sí, todas esas que no os habéis podido comprar por falta de liquidez (como yo) y que os gustaría muchísimo tener.

En fin, que de ilusiones se vive y encima soñar es gratis así que, en resumen, os deseo a todos un gran día de Reyes, que disfrutéis con la Cabalgata de la noche de Reyes y que no os atiborréis a Roscón que luego eso pasa factura :D

Feliz día de Reyes (por adeltantado) a todos!!!!!!