Páginas

jueves, 20 de septiembre de 2012

Ordenando mi colección de anime

Como una no puede estar parada y siempre tiene cosas que tiene en mente pero que no siempre tiene tiempo para hacerlo, pues cuando saco un ratito, me pongo a ver si voy haciendo las cosillas que tengo en mente. Una de ellas, era poner todos los dvds de anime que tengo grabados de todas las series, películas y ovas que me he ido descargando de internet (que no son pocas) en su respectiva caja de dvd y con su también respectiva carátula.

Consultando a Saki-sama de dónde se bajaba ellas las carátulas para los dvds que ella tenía ya organizados, me pasó la web y alguna otra más para poder conseguir o elegir carátulas para las series que tengo y, poco a poco, y gracias a la ayuda de mi nueva impresora que hace una impresión estupenda y además sin bordes (vamos, que imprime todo el folio), he empezado a imprimirlas y poner en orden todo el anime.




Todavía me queda muchísimo por organizar y ordenar, muchas carátulas por imprimir y elegir así que, lo estoy cogiendo con ilusión y con paciencia, y no porque no tenga ganas de terminar, sino porque la tinta de la impresora vale dinero y una no puede cargarse los cartuchos a color como si fuera agua, son demasiado caros. Aun así, Se me están quedando las estanterías muy bien, y, cada vez que elijo una carátula, procuro que sea la que más me guste y la que, una vez colocado el dvd con la carátula, quede lo mejor posible y mejor expuesta. Cada vez estoy más contenta de los resultados que estoy teniendo. Espero que, una vez acabado, pueda exponeros cómo han quedado las estanterías con todos mis dvds de anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario