Páginas

viernes, 25 de noviembre de 2011

Mega Hobby Expo invierno 2011 - continuación

Pues bien, como continuación a la anterior entrada, seguiré comentando un poco lo que se ha ido viendo en este evento. Además de todas las P.O.P.'s que ya comenté la última vez, también pudimos ver figuras que, seguramente, nadie nos esperábamos o, por lo menos, yo no me esperaba y me han hecho una reina, eso sí, no sé si podré hacer que formen parte de mi colección porque son muchas figuras las que me gustaron y no hay dinero para todo.


miércoles, 23 de noviembre de 2011

P.O.P.'s en el Mega Hobby Expo de invierno 2011

Hoy se ha celebrado, o se está celebrando, este evento que tanto esperamos los seguidores de los fabricantes Alter y Megahouse (junto con sus derivaciones, xD). Tal y como nos tienen acostumbrados, nos han enseñado muchísimas figuras nuevas que tiene previsto sacar para el año que viene, entre ellas, muchas de las futuras P.O.P. de One Piece.


Como podéis ver, han anunciado a Ben Benn Beckman, al parecer van a empezar a sacar personajes nuevos y dejar las segundas versiones para otra ocasión, es genial, porque así podremos tener más personajes en la colección, cosa que, particularmente, me encanta ^_^

Otro personaje que, además, está muy deseado por los aficionados de esta gran serie es Grecko Moria, por fin han anunciado que van a sacar la P.O.P. de este personaje y, ¡¡¡¡¡¡va a ser enorme!!!!!!


martes, 22 de noviembre de 2011

Conclusión Salón Manga Murcia 2011

Sé que han pasado ya muchos días desde que finalizó el Salón del Manga pero, entre el trabajo y mi vida personal, he tenido poco tiempo para poder sentarme a escribir en el blog, gomen nasai. Bueno pues ahí va lo que es mi opinion sobre este III Salón del Manga de Murcia.

Con respecto al recinto en el que se celebra, por suerte, tengo que decir que se está quedando pequeño, creo que en futuros eventos deberán intentar encontrar un recinto algo más grande aunque, también es cierto que es bastante difícil conseguirlo así que, sólo tenemos que tener esperanza de que lo podrán conseguir tarde o temprano. Y digo esto porque, estoy segura, de que muchos comerciantes querrían poner stand pero, al no ser más grande el recinto es imposible abarcarlo todo.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Crónica Salón Manga Murcia (III)

Bueno, pues aquí estoy para relatar lo que hice en el último día del salón del manga de Murcia. La verdad es que como ya lo había visto prácticamente todo y, lo que no había visto, había sido porque coincidía con otros talleres o porque ya lo había hecho en años anteriores, me preocupé más en terminar de conocer gente que tenía pendiente.

El taller que hice, junto con mi amigo Sure, fue el de "monta tu gundam", el año pasado me quedé sin poder hacerlo y este año tenía bastantes ganas de hacerlo. Cuando entramos al taller preguntaron quién tenía experiencia en montar maquetas y quién no pero, después, dijeron que nos acercáramos a la mesa a coger una maqueta para montarla.


martes, 15 de noviembre de 2011

Crónica Salón Manga Murcia (II)

Bueno, pues aquí vengo con la segunda parte de mis vivencias en el salón del manga. Ya pasamos al sábado, el día fuerte del salón porque es el día en el que todo el mundo no tiene que madrugar para ir a currar al día siguiente. Llegué relativamente tempranito después de recoger a Sure en el hotel, ese día queríamos hacer varias actividades y, como alguna coincidía en la hora, tuvimos que decidir a cual asistir.

Al final, después de pensarlo mucho, decidimos asistir por la mañana al taller de comida japonesa (con su degustación). Esa actividad era por la mañana, Sure decía que no le iba mucho eso de comer pescado crudo pero que no se negaba a probarlo.  El personal que se encargaba del taller pertenece al restaurante "Endo Sushi", en Murcia capital lo puedes encontrar en la calle Santa Teresa. La verdad es que estuvo muy entretenido porque te explicaban con mucho detalle cómo podías hacer distintos platos (no muy complicados) y sus trucos y, sinceramente, cuando estaban terminados tenían una pinta increíble. Tras explicar cómo se hacían podía salir quien quisiera para probar a hacerlo. Una vez acabado el taller, nos dieron a probar lo que se había preparado y tengo que admitir que me quedé con ganas de más, :D


lunes, 14 de noviembre de 2011

Crónica Salón Manga Murcia (I)

Bueno, después de todo el fin de semana disfrutando del III Salón del Manga de Murcia, ahora viene comentar todo lo que he hecho y lo que me ha parecido el evento. En primer lugar quiero comentar que este año me lo he planteado de otra manera, como el año pasado estuve viendo el concurso de cosplay, este año, lo que me interesaba era hacer actividades de las que habían organizado así que, no asistí a los concursos pero, no porque no me hubiese gustado, sino porque coincidían con actividades que quería hacer.


viernes, 11 de noviembre de 2011

A tan solo unas horas... del Salón

Sé que he estado mucho tiempo sin escribir nada en el blog y que tengo muchas cosas que contar, entre esas, mi experiencia este año en el Salón del Manga de Barcelona pero, sólo quería que supiérais que sigo viva ^_^

Ya estoy en Murcia, llegué anoche a eso de las 22:40 más o menos, la verdad es que el viaje se me hizo bastante corto (y eso que los kilómetros son los mismos cada vez que vengo) pero supongo, que sería porque ya tenía ganas de volver a ver a mi familia y, por supuesto, volver a disfrutar del Salón del Manga de Murcia.

Durante toda esta semana, se ha podido ver cómo la organización del Salón ha ido anunciando las pequeñas cosas que aún quedaban por decir, entre ellas, el programa de actividades que, por lo que he podido ver, este año promete bastante. Tengo muchas ganas de disfrutarlo y estoy segura de que será así.

Este año, no sólo me acompañará mi hermana (embarazada ya de 5 meses) sino que, además, estaré acompañada de un figuradicto, Sure, al que conocí en persona en Barcelona. Ha llegado hoy a eso de las 19:15 a Murcia y, por supuesto, he ido a recogerle. Después he recogido a mi hermana a la salida del trabajo y, tras dejarla en su casa, nos hemos ido a cenar. Hemos estado hablando de muchas cosas y me lo he pasado genial, si el fin de semana continúa igual, va a ser estupendo.

He quedado en recogerle en el hotel a las 9:30 así tendremos tiempo de ir al recinto del Salón del Manga y poder aparcar sin problemas, aunque a decir verdad, ningún año he tenido problemas de aparcamiento pero bueno, nunca se sabe ^_^ También se ha organizado una mini quedada para que los figuradictos que vayan a ir al salón nos podamos conocer así que, todo figuradicto que vaya a estar en el salón el sábado y el domingo, que se pase por la esposición de Dollfies a las 12:00 de la mañana que allí estaremos todos ^_^

Por facebook ya comenté que, cualquiera que me siga por ese medio, por el blog o por cualquier otro foro en donde esté registrada, podrán reconocerme el sábado y el domingo (aunque este último dia no lo tengo muy claro) porque llevaré puesta la camiseta de figuradictos así que, donde veáis a una chica con una camiseta negra y una Cirno delante con unas letras azules en donde se lee "figuradictos", esa soy yo, osea Mistica ^_^

Espero veros a todos por el salón y, por supuesto, espero poder pasar un rato muy agradable con todos vosotros. Que paséis todos un buen fin de semana que yo intentaré pasármelo bomba acompañada de Sure, de mi hermana y de todo el que se apunte :D