Páginas

viernes, 28 de octubre de 2011

Mi friki-habitación (evolución)

Bueno, pues después de mucho trabajar en la habitación, ahora puedo decir que, poco a poco, va quedando a las mil maravillas y, espero, que siga creciendo la colección poco a poco y así, podré seguir ampliando la habitación con más vitrinas y más cosas frikis ^_^


jueves, 27 de octubre de 2011

Últimos preparativos

Bueno, como todos los otakus sabrán, este fin de semana se celebra el Salón del Manga de Barcelona y, sinceramente, tengo muchísimas ganas de que llegue, no sólo por el evento en sí, sino porque este fin de semana va a ser inolvidable.

Hoy, terminaré de hacer los últimos preparativos para el fin de semana, tengo que ir a correos a recoger una figura que me llegó hace dos días y que me ha llegado con un regalito de aduanas de 28.66 € (pero bueno, qué le vamos a hacer). Voy a ir a la tintorería a recoger las mantas/edredón que dejé para que los limpiaran, cuando vuelva, me pondré a hacer las camas para mis invitados y terminar de organizar las cosas ^_^


Estoy deseando que sea mañana porque, por la noche, llegarán al aeropuerto de Barcelona mis compañeros y amigos figuradictos copernico1984, rdk y Suki. También se quedará en casa rocklee_san pero él no llega en avión :D

Este fin de semana será conquistado por los figuradictos que nos vamos a reunir en el Salón, espero que todos nos veamos y que podamos pasar un tiempo juntos y, por supuesto, que todos se animen a la cena del sábado por la noche que va a ser inolvidable, como todo el fin de semana.

Espero poder hacer muchísimas fotos (aunque a mí no me guste que me las hagan) y poder escribir muchas cosas sobre el fin de semana. Ya os iré contando qué tal me lo he pasado en el Salón pero, sabiendo con quienes voy a ir al Salón, seguro que me lo paso bomba, aunque mi presupuesto sea completamente limitado ^_^

viernes, 21 de octubre de 2011

Nuevas noticias - III Salón Manga Murcia

Hoy vengo a comentar que, desde la organización del III Salón del Manga de Murcia, se ha comunicado que Ruki Chan, una valenciana con mucho potencial y que, gracias a él, se ha convertido en una idol en Japón, va a dar un concierto en el propio Salón del Manga de Murcia.

Esta valenciana, que lleva subiendo a internet sus interpretaciones desde hace varios años, participó en un concurso internacional y, se clasificó entre las 3 mejores intérpretes y, sin dudarlo, se marchó a Japón para participar en la final. Lo hizo tan bien que ganó y pudo grabar un single allí mismo.Si queréis saber más de ella sólo tenéis que visitar su blog.

Imagen encontrada por internet

La verdad es que la organización del salón se está currando muchísimo la programación para que todos los asistentes podamos disfrutar al máximo y, personalmente, me alegro muchísimo de que cada año se vayan superando.

Ya sólo quedan 18 días para que llegue el fin de semana esperado y, estoy completamente segura de que disfrutaremos muchísimo más que en otros años por todo el esfuerzo que están poniendo para que todo sea estupendo.

Chicos, nos vemos en el Salón del Manga de Murcia y, por supuesto, de cada cosilla que me vaya enterando, tened por seguro que intentaré informaros también por aquí.

¡¡¡¡¡Que paséis un buen fin de semana!!!!!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Mi friki-habitación

Después de mucho tiempo sin escribir nada en el blog (por motivos familiares), hoy vengo a enseñaros cómo va quedando mi futura friki-habitación, no me refiero a mi dormitorio, sino a una habitación que estoy re-decorando y que, una vez terminada, creo que me quedará de lujo ^_^


Hoy, después de querer comprar una y por unas cosas u otras no había podido, por fin, ha llegado a mi casa mi primera vitrina. Me la compró mi hermana hace un par de semanas pero, como me fui a Murcia, no me la había traido y, además, como ahora tengo un problema en la mano derecha, han aprovechado tanto ella como mi cuñado a montarla porque yo no iba a poder. La verdad es que, como todo lo del ikea, es muy fácil de montar y estoy encantadísima de tenerla; por fin, después de mucho tiempo, voy a poder empezar a sacar figuras de sus cajas para poder exhibirlas en la vitrina.

Después de comer, y con mucha paciencia porque ahora mismo soy una inútil con la mano derecha, he pensado qué figuras podría sacar e ir poniendo en la vitrina y, después de pensarlo un rato, al final he decidido que serían las figuras de One Piece, aunque he puesto las que me cabían porque aún tengo que comprar alguna vitrina más. Me he tirado como unas 3 horas sacando figuras y buscándole el mejor sitio en la vitrina ya que tengo el espacio limitado así que, están un poco justas pero estoy encantadísima con el resultado.


Antes tenía la estantería blanca puesta de otra manera pero, una vez puesta la vitrina, creo que queda mucho mejor así, de esa manera, puedo aprovechar aún más el resto de pared que queda en la habitación. Aún tengo pensado comprar dos vitrinas más como la que ya tengo y otra distinta que es una especie de mostrador que irá debajo de la ventana así, podré aprovechar también esa parte de la pared para seguir poniendo más figuras :D Si queréis ver más de cerca lo que tiene la vitrina, sólo tenéis que entrar en mi cuenta Flickr (tenéis la galería en la columna de la derecha). Hasta la próxima entrada ^_^