Páginas

jueves, 30 de junio de 2011

P.O.P. Sabo de Megahouse

Aquí estoy de nuevo para informar que Megahouse, a través de su twitter, ha anunciado que la semana que viene, abrirá reservas de una de las nuevas P.O.P. que nos mostró en el pasado MegaHobby Expo celebrado en Mayo. En concreto, ha comunicado que una de las P.O.P. será la del personaje de Sabo (mejor amigo de Ace en la infancia). Siento que la foto no sea mejor, pero no he encontrado ninguna foto mejor que ésta.


martes, 28 de junio de 2011

Compras y más compras

Pues bien, después de estar una semana entera sin escribir nada en el blog, vengo a enseñaros las últimas compras que he hecho en estos días (bueno, realmente casi todo son regalos, pero bueno, no dejan de ser adquisiciones y compras, aunque sean indirectas algunas de ellas).

Bueno pues, como siempre que vengo a Murcia de vacaciones, no podía dejar de pasarme por Nostromos, donde tengo a mis amigos Antonio y Akira. El primero estaba de vacaciones así que, sólo pude saludar a Akira. Después de esperar un poquito y ver las novedades que quería llevarme, Akira me sacó lo que tenía reservado para mí desde febrero.

Estuvimos charlando un poco, poniéndonos al día después de tanto tiempo sin pasarme por allí y, como no, cotilleando un poco de las cosas que habíamos hecho en estos meses que no nos habíamos visto mis coleguis y yo :D


martes, 21 de junio de 2011

P.O.P. Portgas D. Ace y otras adquisiciones

Hola!!! Después de unos cuantos días sin escribir nada, hoy vengo con algo que personalmente me ha encantado. Resulta que, como todos sabéis, colecciono figuras P.O.P. de One Piece y, muchas de ellas (las primeras sobre todo) están agotadas y son bastante caras de adquirir. Pues bien, gracias a un compañero de foro, Taka77, he podido conseguir una de estas P.O.P. a un precio más que estupendo. Se trata de Portgas D. Ace.


miércoles, 15 de junio de 2011

Los calores del sur

Buenas a todos de nuevo, sí, lo sé, he estado unos días que no he escrito nada pero es que los primeros días de las vacaciones eran exclusivos para mi familia así que, tendréis que disculparme por dejar el blog un poquito abandonado. Pues bien, el viaje de camino a Murcia fue muy bien, algo cansado, como es normal, pero llegué bien, sobre las 23:15 de la noche.

Al día siguiente, nos fuimos mis padres y yo al camping para pasar el fin de semana y estar todos juntos en tranquilidad, aunque tengo que admitir que duró poco porque las fierecillas no nos dejaron en paz; y no me refiero a las de mis padres, sino a las mías, que no están acostumbradas a estar en un camping con todo lo que conlleva y cada dos por tres teníamos que estar haciéndolos callar. También tuve que tenerlos prácticamente todo el tiempo atados porque si no, se iban con cualquiera que pasara con un perro o se acercaban a los pies de la gente que pasaba ladrando como posesos, jejeje.


martes, 7 de junio de 2011

Lelouch - Zero

Bueno pues hoy vengo con una noticia que no esperaba hasta mañana y, para sorpresa de muchos, resulta que hoy, en una de las webs japonesas que suelo visitar para ver las figuras que van saliendo, han abierto la reserva de la reedición de una figura de Lelouch, de la serie Code Geass, en su versión Zero.

Como no podía ser menos, el fabricante es Megahouse y, inicialmente, la figura salió en abril de 2009 pero, para todos aquellos que no la pudieron comprar por aquel entonces, nuestro amigo Megahouse ha reeditado la figura y ahora podremos comprarla otra vez.


La figura saldrá para agosto de este año a un precio de 7600 yenes y, aunque creo que agosto es un mes demasiado colapsado de figuras, más de uno preferirá cancelar alguna de las que ya tenía pedidas para poder hacerse con este fantástico Zero.

Espero que todos los que queráis esta figura podáis reservarla porque, realmente, merece muchísimo la pena, además, se han visto los prototipos de otras dos figuras más de esta serie y, todas juntas, tiene que ser una pasada :D

domingo, 5 de junio de 2011

5 días

5 días, eso es lo que queda para que el viernes, después de terminar la jornada laboral, me suba al coche y haga todo el trayecto desde Barcelona hasta Murcia. Ya está casi todo preparado, incluso parte de la maleta ya la tengo hecha, así, no tendré que ir con prisas durante la semana.

El planing que tengo para el viernes es el siguiente: Lo primero que tengo que hacer es cargar la maleta en el coche, después, ir a trabajar (vamos que no tengo más remedio :D ), una vez que acabe, volveré a casa a recoger a Odín y Kira, que, como de costumbre, seguro que estarán completamente eufóricos. Nos subiremos los tres al coche, cargadito con todo lo necesario, incluido el portátil que esta vez lo necesitaré mucho, y abastecidos con lo necesario para estar hidratada y bien nutrida, recorreré mis ya super conocidos 614 km, que es la distancia que nos separa a mi familia y a mí.

El valle perdido (la imagen la encontré en internet)

Me quedaré en Murcia todo un mes, eso sí, tendré que hacer de vez en cuando una pequeña intrusión al pc de mi trabajo para mantener al día unas cosillas que únicamente sé hacer yo y, el día 1 de julio, tendré que facturar, pero no me importa. Ahora lo que más me apetece es ir a estar todo ese mes con los que quiero y aprovechar al máximo ese tiempo.

Espero poder mantenerme al día con las novedades figuriles durante todo ese tiempo y si no, pues ya me pondré al día cuando vuelva, ahora, sólo tengo pensamientos para esta última cuenta atrás que espero se pase lo más rápido posible ^_^

miércoles, 1 de junio de 2011

Noticias frescas de Megahouse

Buenos pues, después de unos días sin escribir, aquí estoy de nuevo. La verdad es que no he actualizado el blog por un simple motivo, no tenía mucho que contar, :D


Después de esta pequeña introducción, tengo que comentar que, esta mañana, Megahouse ha anunciado a través del twitter que la semana que viene abrirá las reservas para la P.O.P. de Enel, sí sí, no me he equivocado, es un hecho y, también puedo decir que será a partir de las 10 de la mañana (las 18h en Japón).


Por otra parte, también a anunciado la reedición de otra P.O.P. que ha salido hace nada, ni más ni menos que la de Marco The Phoenix así que, para todo aquel que no la tenga, no perdáis la oportunidad de poder reservarla, por mi parte, sólo reservaré a Enel, gracias a la suerte, pude reservar en su día a Marco y ya lo tengo en casita junto con el resto de mis P.O.P. :D


Y en otro orden de cosas, comentar que ya sólo me quedan 9 días para irme de vacaciones, sí, sólo 9 días, y no veáis las ganas que tengo de que pasen, porque vamos, un mes de vacaciones va a ser la caña jejeje.


Ha quedado un poco sosa la entrada porque no he puesto fotos pero, da igual, total, es muy cortita y además es para informar ^_^