Páginas

lunes, 25 de octubre de 2010

Soi Fong

He podido adquirir, después de mucho tiempo buscándola, la figura de Soi Fong, una de las capitanas de las 13 Divisiones de la Sociedad de Almas de la serie Bleach. No os puedo poner demasiadas fotos porque sólo he podido sacar dos que estén decentes así que, cuando pueda, os pondré alguna otra foto que esté mucho mejor.


miércoles, 20 de octubre de 2010

Regalitos

En mis últimas compras de manga, mis queridísimos Nostromo me han ido regalando unas figuritas que me encantan. Son de la serie Sakugan no Shana, y las figuras corresponden a la protagonista y a otro de los personajes que no es tan principal y que ahora mismo no recuerdo el nombre.


martes, 5 de octubre de 2010

Entradas II Salón Manga Murcia

Muy buenas, pues como bien dice el título de la entrada, ya tengo las entradas para el II Salón del Manga de Murcia y, como era de esperar, me la he comprado para ir los tres días que se celebra el evento.

Se pueden comprar anticipadamente en varias tiendas pero si sois de Murcia capital, la podéis comprar tanto en Nostromos, que está en la calle Madre de Dios (si así no os ubicáis está en la calle peatonal en donde está haciendo esquina la tienda TZ Fabricantes) o también podéis comprarlas en Yakata, que está en la calle del Pilar, cerca del Mercado de Verónicas.


Por desgracia no puedo poneros fotos de las entradas porque no están en mi poder físicamente, las tiene mi hermana que fue ella quien las recogió. Supongo que todo el mundo podrá informarse bien en la página oficial del Salón del Manga pero, por si queréis saber el precio de este tipo de entrada, cuestan 9 €, eso sí, también las podéis comprar en taquilla pero ahí os costará 11 €.


También hay entradas para sólo un día pero, personalmente, creo que merece la pena comprar la de tres días. En fin, que ya va quedando poco para que llegue el día en el que pueda volver a disfrutar del Salón en mi tierra, aunque eso no hace que deje de ir al Salón de Barcelona, que lo tengo cerquita y que se celebrará en tan sólo tres semanas, :D.

Pues nada, a todos vosotros, ya os he informado un poquito más de este evento y, si queréis más información pasaros por la web oficial (www.murciaseremanga.es). ¡¡¡Os veo a todos en el Salón!!!.