Páginas

miércoles, 30 de junio de 2010

Fiesta de cumpleaños Laura

Bueno pues, el pasado día 26 de juno, sábado, celebramos el cumpleaños de mi hermana Laura, aprovechando que subían a Barcelona mi hermana y su marido, como ya comenté, y así poder pasarlo con la familia, que mi hermana hacía tiempo que no podía celebrar su cumpleaños así.

A casa vinieron los hermanos de mi cuñado Fran, su prima Eva y la novia de uno de Jordi (hermano de Fran). También estuvieron las amigas de mi hermana Mónica e Isa, que fueron las primeras en llegar, eso si no contamos a mi hermana y mi cuñado que ya estaban en casa porque dormían allí, jeje.


sábado, 26 de junio de 2010

Previos a la fiesta de ...

Anoche llegaron de Murcia mi hermana Esther (la mayor) y mi cuñado Pedro para pasar el fin de semana en casa por un buen motivo: Celebrar el cumpleaños de mi hermana Laura, independientemente de que también venían para estar con nosotras. Como es normal estuvimos hasta tarde charlando y poniéndonos al día aunque, tengo que admitir, que fui la primera en irme a la cama :)

Esta mañana hemos madrugado y nos hemos ido a pasear por el pueblo, queríamos enseñarle unas cosillas a Esther así que, lo primero que hemos hecho ha sido desayunar en un bar que estaba bastante bien y, además, no ha sido excesivamente caro. Después nos hemos ido a un chino y, madre mía, las dos petardas han dejado al pobre chino que si se descuidan tienen que cerrar el garito, se han llevado mogollón de cosas, eso sí, Laura me ha comprado un cuelgue de esos para el móvil que estaba muy chulo, la pena es que me he olvidado en casa la cámara de fotos.

Total que, después, nos hemos ido a una librería porque Laura quería comprar un libro titulado "50 cosas que no soporto de mi marido" que está bastante chulo, te ríes mucho con las cosas que están escritas ahí. Esther ha aprovechado y se ha llevado la pareja, si si, no sólo hay para el marido, también está el de "50 cosas que no soporto de mi mujer" :D :D .

También han aprovechado la oportunidad y me han comprado mi regalo de cumpleaños, algunos tomos de manga de los que estoy coleccionando (5 de Air Gear 2 de Nodame Cantabile y 1 de Instituto Ouran Host Club), me ha hecho mogollón de ilusión, así, ya me queda menos para terminar las colecciones.

Nos hemos reído mucho durante toda la mañana y nos lo hemos pasado genial, ahora sólo toca celebrar esta noche el cumple y a pasarlo bien, ya os pondré cómo ha sido la fiesta porque seguro que nos lo pasamos en grande y, por supuesto, prometo hacer muchas fotos y ponerlas porque como lo celebramos en casa, seguro que no se me olvida la cámara.

Hasta la próxima !!!!

jueves, 24 de junio de 2010

24 de Junio, San Juan

"Que este día se convierta en el inicio de un próspero mañana" Éstas son las palabras con las que le he dedicado el libro que le he regalado a mi hermana Laura por su cumpleaños.

Como ya dije en la entrada de ayer, hoy es festivo en Cataluña así que, no trabajo :D , cuando mi hermana se ha levantado le he dado mi regalo, ojalá hubiera podido comprarle algo más pero, la crisis nos afecta a todos y no estamos en los mejores momentos.

Espero que este día se lo pase genial y que, junto con los amigos y familiares, disfrute de sus 34 cumpleaños.

Muchas felicidades Laura y espero que se cumpla lo que te he puesto en la dedicatoria.

jueves, 17 de junio de 2010

Seguimos de cumpleaños!!

Ayer a medio día le escribí un e-mail a mi tía Ángeles, en él le comentaba que, como mi cumpleaños este año cae en lunes, era un mal día para celebrarlo porque, aunque yo esté de vacaciones, todos los demás tienen que trabajar y por eso era un mal día para poder celebrarlo, no es bueno eso de estar terminando el último bocado de tarta y tener que salir por la puerta porque hay que ir a trabajar.

Por eso, le comenté que iba a celebrar mi cumpleaños el domingo, de esa manera, podremos pasar una agradable tarde charlando y ganduleando un poco todos juntos. Llevo mucho tiempo sin ver a mi tía y me apetecía mucho poder pasar un tiempo con ella, y por supuesto con mi tío Pepe.

Ya tengo ganas de que llegue el momento de ir a Murcia, tengo que admitir que se me está haciendo bastante largo el que pase el tiempo para que llegue el día en el que tenga que coger el coche y a mis fieras para ir a casa.

Por supuesto, cuando tenga que cortar la tarta, será la que siempre se ha comprado el día de mi cumpleaños porque, a mí, me pierde el merengue así que, mi tarta será la tradicional "tortada murciana", toda hecha de bizcocho y merengue, aunque seguramente tenga algo de licor, lo que le da un toque especial.

lunes, 14 de junio de 2010

Feliz Cumpleaños Papá

Hoy, 14 de junio, es el cumpleaños de mi padre. Estoy un poco lejos de Murcia por lo que no podré celebrarlo con él pero, esta noche, nos iremos a cenar mi hermana, mi cuñado y yo, y celebraremos juntos este día.

Ya le he llamado para felicitarle, la verdad es que me encantaría poder estar allí y darle un abrazo enorme y, sobre todo, entregarle mi regalo y poder verle la cara que pone. Ya le he dicho que el regalo le llegará cuando vaya de vacaciones en julio así que, tendrá que esperar.

Papá, espero que disfrutes todo lo que puedas de tu cumpleaños aunque, como ya me comentásteis, lo celebraste ayer. Ya lo celebraremos juntos en julio cuando celebremos también mi cumpleaños. Te quiero papá.

viernes, 11 de junio de 2010

Planes veraniegos

Nunca había hecho planes para el verano de la manera que me están saliendo para estas vacaciones. Además de pasar el fin de semana con mis padres en Almería (y que voy a disfrutar como una enana), tengo planes para pasar el día con unos amigos de Molina de Segura y que tengo ganas de verles. Ella está embarazada despues de haber esperado mucho tiempo para que ocurriera así que, tengo muchas ganas de verla con la barriguita.

También tengo otros planes que no son tan "raros", me han invitado a cenar e ir al cine. Pasaré una agradable velada con un amigo, nos lo pasaremos bien y si después del cine y la cena nos apetece irnos de fiesta, pues eso haremos que para eso estoy de vacaciones y es verano. Aunque tenga que llegar al día siguiente a casa y termine destrozada de cansancio pero me está apeteciendo mucho la idea. Ahora bien, a lo mejor cuando llegue el día no me apetece salir de marcha, pero eso ya se verá. Lo que sí es seguro es que nos iremos al cine y de cena.

Además de estos planes, seguro que me sale alguno más porque tengo que celebrar mi cumpleaños y, aunque no lo haga con los amigos, que ya me quedan pocos, lo celebraré con los que más quiero.

Ya queda menos para llegar a Murcia así que, nos vemos en 20 días !!!

jueves, 10 de junio de 2010

Menudo cambio!!

Ayer por la tarde mi compañero Miguel Angel me dio unas cuantas fotos de Laika para que viera cómo estaba.

La verdad es que cuando vi las fotos no me creía que pudiera ser ella. Supongo que estaba tan acostumbrada a que tuviera el pelito corto y todo negro que, cuando vi las fotos, pensé que me la habían cambiado.


domingo, 6 de junio de 2010

Entierro de la Sardina 2010

Esta entrada debería haberla escrito antes pero como tenía las fotos en otro ordenador, siempre, por unas cosas u otras, nunca sacaba una copia así que, la escribo ahora.

Sábado por la mañana, me levanto y, junto a mi madre, nos preparamos para ir a Murcia, tenemos  previsto comer en una barraca así que, mi padre está haciendo las gestiones para que se pueda, ya que este día es bastante difícil. Tras varios intentos en distintas barracas, conseguimos encontrar una que, aunque no reservan, toman nota del nombre y de cuantos son y van nombrado para que puedas comer.

Como empezaban a nombrar a las 13:30, mi madre y yo nos vamos al parque donde está ubicada y, para hacer tiempo mientras estamos esperando a que llegue la hora, nos ponemos a leer, ella un libro que se ha comprado de la autora de la Saga de Crepúsculo, y yo un manga que también me había comprado "Vampire Knight" o lo que es lo mismo "Caballero vampiro".

Llega la hora y empiezan a nombrar, al poco, nos nombran a nosotros y, ¡¡Genial!! entramos para poder comer. Como es lógico, pedimos comida típical murcianis pero lo que todos teníamos claro, es que no íbamos a pedir arroz, queríamos comer más de tapeo y picoteo que de plato fuerte.


viernes, 4 de junio de 2010

Escapada familiar

Lo primero comentaros que no he podido escribir en el blog durante estos días porque he estado un poquito ocupada, si si, aunque parezca mentira he hecho mucho el vago, :D :D :D

Bueno, ahora os cuento un poco. Sabéis que cuando vaya a Murcia estaré con mi familia y mis amigos, pues bien, una de las cosas que quiero hacer es irme unos días con mi familia por ahí, no quedarnos en casa y, al ser julio y no ser tiempo vacacional para mi padre y mi hermana, decidí decirle a mi padre que hiciéramos una escapada de tres días coincidiendo que fuese un fin de semana.

Después de estar mirando por internet cuánto tiempo tardaríamos en llegar a algún lugar de Andalucía, pensé que los mejores sitios para ir a pasar unos días podrían ser Almería, Granada o Málaga.