Páginas

martes, 23 de febrero de 2010

Yoruichi Shihōin - Bleach

La estuve buscando en el salón del manga de Barcelona, tambíen, en el salón del manga de Murcia y, como no, por internet y en todos lados estaba agotada, no había manera de encontrarla pero, gracias a mi hermana Laura, el viernes la encontré en una librería de donde vivo, que también tiene manga y, por fin, la pude comprar.


lunes, 22 de febrero de 2010

Ilusiones

Hoy me he levantado sin ganas, me ha sonado el despertador y no tenía fuerzas para levantarme, costándome más que cualquier otro día. Tengo la impresión de que me vida está en "stand bye", esperando en una señal de STOP a que pueda continuar. Tengo la sensación de que todas las decisiones que tomo para seguir adelante no son lo suficientemente buenas para acelerar y salir de ahí.

Se que todo es pasajero, que esta sensación se desvanecerá en un abrir y cerrar de ojos, que un día me despertaré y las cosas habrán cambiado pero, ahora mismo, veo tan lejos ese despertar que hace que me pregunte cuánto tiempo me queda de espera.

Tengo sueños e ilusiones que quiero cumplir pero que, por los mismo motivos de siempre, soy incapaz de realizar. No son sueños imposibles, todo lo contario, se pueden hacer en cualquier momento pero que, todavía, no he podido. Otros sueños son algo más difíciles pero no pierdo la esperanza de que, algún día, pueda vivirlos.


viernes, 19 de febrero de 2010

Sensaciones

Tumbado en la fina hierba, adormecido por el atardecer, reposaba evadiéndose de la rutina diaria de su vida. Bajo un gran árbol ancestral, contemplaba el murmurar de las hojas al compás de la suave brisa. Su oscuro cabello, lacio y brillante, acariciaba su rostro; sus ojos verdes reflejaban una gran tranquilidad. Es su lugar favorito, donde siempre escapaba del mundanal ruido cotidiano, donde sólo él podía apaciguar su alma, donde siempre conseguía reponer sus fuerzas y adentrarse en su paraíso.

Algo rompe su tranquilidad, algo atrae su atención, ¿Cómo es posible? Sólo él conoce de ese lugar, un rincón apartado que, si no sabes dónde está la entrada, jamás lo encontrarás. Se incorpora, con cautela mira hacia un lado, no ve nada, despacio, mira hacia el otro lado y, es entonces cuando, en la orilla del pequeño lago, puede diferenciar la figura de una persona.

Una joven, de cabello largo y brillante, de mirada triste y desconsolada, viste un delicado vestido de seda en color azul cálido y, sus pies desnudos, juguetean con el agua. Ella no se ha dado cuenta de su presencia, está absorta con su juego, sus sandalias bailan lentamente al ritmo de sus dedos.


viernes, 12 de febrero de 2010

Y volvió el frío

Ya es viernes, ha pasado otra semana entera y, por fin, llegan los días de descanso. Son sólo dos pero son los días en los que no tienes que poner el despertador para no levantarte tarde, todo lo contrario, te levantas a la hora que quieres y, si no te apetece, te quedas tumbada en la cama pensando en que hace demasiado frío para salir de debajo de las sábanas.

Este fin de semana va a ser uno de los más fríos porque, como dije en la entrada anterior, va a hacer mucho frío (esta mañana a las 9 horas ya estábamos a -2ºC)


jueves, 4 de febrero de 2010

Resultados de un gran esfuerzo

La mejor foto del mes que pueda publicar. Refleja la felicidad del Policía de Ceutí tras conocer el veredicto del jurado: NO CULPABLE.

Enhorabuena papá, tu gran trabajo y esfuerzo ha tenido su resultado. Desde la distancia te mando un fuerte beso y un abrazo chillao.